15 Posibles bandas para el Vive Latino 2014

15 Posibles bandas para el Vive Latino 2014

Estamos a poco tiempo de conocer el cartel oficial de los XV años del Festival Vive Latino 2014, mientras mas nos acercamos, mas rumores hay en el aire. Hasta ahora el único confirmado es Andres Calamaro.

Nosotros les dejaremos una lista de 15 “posibles” bandas que pueden llegar a estar en el Vive Latino 2014 que se llevara a cabo el 27, 28, 29 y 30 de Marzo:

1. Zurdok

Banda de rock alternativo, originaria de la ciudad de Monterrey. Fue formada en 1993, por ChetesMaurizio TerracinaDavid Garza “Izquierdo”“Fletch” Sáenz Gustavo Mauricio “Catsup”. Una banda que muchos esperan ver su regreso en los escenarios del Foro Sol y poder escuchar sus exitos como “Abre los ojos”, “Si me advertí”, “Luna”, entre otros.

2. Los Tres

Banda chilena formada en 1987, con una docena de álbumes oficiales, la banda es un fiel representante del rock chileno, que integra tanto el rockabilly como el jazz, así como de la música tradicional de su país. Los Tres es un gran talento que se espera en el Vive Latino para festejar con todos sus exitos los XV años del festival.

3. Control Machete

En la edición de este 2013, vimos a Fermin IV y Pato Machete en el escenario principal del Vive Latino. Por lo que nos llevo a pensar de una posible reunión de este grupo de hip-hop originario de Monterrey.

 

4. Las Ultrasonicas

Agrupación de Garage Rock Punk formada en 1996, una banda que a mas de uno le gustaría ver un regreso a los escenarios con su formación original, Las ultrasonicas se hicieron de gran fama y se ganaron el amor de todos con sus grandes éxitos como “Que Grosero”, “Vente en mi boca”, “El Rock de la Pajara Peggy”, entre otros.

5. Zoé

Banda formada en 1995, liderada por León Larregui y conformada además de Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola. Una agrupación que se a destacado por su trabajo y siendo una de las bandas mas representativas del rock mexicano. Ademas de sus éxitos sera una buena oportunidad de escuchar su nuevo disco ‘PROGRAMATON’.

6. Julieta Venegas

Cantante y compositora que a logrado posicionarse como una de las cantautoras latinas más reconocidas a nivel mundial. Y es por eso que merece volver y estar en el escenario principal del Foro Sol, para poder escuchar de ese talento que la a llevado tan lejos.

7. Titan 

Es un grupo formado por Jay de la CuevaJulián Lede Emilio Acevedo . Este trío marco una era en la música electrónica de México, su gran éxito los llevo a pisar lugares fuera del país, y esperamos que en estos XV años del Vive Latino sea una buena oportunidad para verlos nuevamente.

8. Arcade Fire

Uno de los rumores para headliners es Arcade Fire, quienes estarán de pazo por el Lollapalooza de Chile, mismos días que el Vive Latino 2014 ¿Coincidencia?, esperemos que puedan darse una vuelta por México y así escuchar mas sobre su nuevo disco REFLEKTOR.

9. Molotov

Aunque llevan varias veces presentándose en el festival, mucha gente los a estado solicitando en diferentes partes del país y fueras de el, es por eso que no vendría mal verlos nuevamente en los XV años del Vive Latino, ademas serian el poder mexicano con canciones como “Puto”, “Voto Latino”, “Gimme the Power”, recordando un poco de su disco debut ¿Donde jugaran las niñas?.

10. Siddhartha

Con su disco debut  Why You? y el segundo Náufrago, a deleitado a mucho gente por lo que esperamos se le de una segunda oportunidad en el festival, ademas el músico solista ya trabaja en lo que sera su tercer disco y seria buena oportunidad de poder escuchar en vivo su nuevo trabajo.

 

11. Jarabe de Palo

La banda liderada por Pau Donés, es una gran opción para volver al Vive Latino, es una agrupación que tiene el respeto y cariño por los mexicanos, como olvidar sus éxitos como “La Flaca”, “Me Gusta como Eres”, “Bonito”. Y que mejor regreso a tierras mexicanas que en los XV años del VL 2014.

12. Austin TV

Después de tener una extensa gira por el extranjero, la banda decidió terminar el 2013 y tomara unas largas vacaciones en el 2014, pero no seria mala idea una presentación mas en el VL14, ademas serian una buena propuesta que tocaran en el escenario principal.

13. Adanowsky 

Adán Jodorowsky, también conocido por  Adanowsky. Un actor, comediante, músico y compositor, quien seria una gran propuesta ya que a muchos a enamorado con sus canciones e interpretaciones en escena. No cabe duda que Adanowsky se a ganado un lugar en los XV años del Vive Latino.

14. Triangulo de Amor Bizarro

Banda gallega de indie rock, formada en 2004. Aunque seria la primera vez en el Vive Latino, a sido muy nombrada últimamente aqui en México. Y no seria una sorpresa verlos dentro del cartel. Esperando escuchar su nuevo material en vivo.

 

15. Rey Pila

La mayoría espera un regreso de Los Dynamite, pero posiblemente no sea esta la ocasión (aunque todo puede pasar), hace poco Rey Pila firmo con Cult Records la disquera de Julian Casablancas. Es por eso, que el proyecto solista de Diego Solórzano sea una opción mas para el Vive Latino 2014.

Existen muchos rumores de los que podríamos hablar como La Habitación Roja, Bersuit Vergarabat, Enrique Bunbury, Madame Recamier, Pedro Piedra, Hummersqueal°, un regreso de Mano Negra o solamente Manu Chao, The Specials, Fito Paez, por mencionar algunos.

Y a ustedes ¿Que bandas les gustaría ver en los XV años del VL14?.

Sobre BaluMx

Director General de Music of the World Más artículos

17 Comentarios to “15 Posibles bandas para el Vive Latino 2014”

  1. Daft punk vicentico iggi po

  2. LAD,, Vicentico, Cafe Tacvba

  3. Bengala, Azul Antena, División Minúscula, Los Bunkers, Enjambre, DLD

  4. Cafe tacuba, los liquits, fabulosos cadillacs

  5. Hello Seahorse! *u*

  6. Noo maaa manuu chaoo!!!!!!!!!

  7. me gustaría q estuvieran en estos xv q cumplen el vive latino q estén los autenticos decadentes , fabulosos cadillacs, caifanes , pericos, enrique bunbury, maldita vecindad , el tri y panteón rococó ya q son grupos q cuentan con muchos seguidores y son bandas q han permanecido latentes por mucho tiempo a pesar q algunos surgieron en los años ochentas y aun son escuchados por actuales generaciones lo q creo q serian grandiosos q estuvieran en este aniversario de xv del vive latino ya q son bandas fundamentales en este festivales q se organizan en grande ojala q los contemplen

  8. Austin TV, Vetusta morla, Prietto viaja al cosmos con mariano y corazon attack !!

  9. Creo que a muchos nos gustaría tener en el vive latino 2014 ala banda lave la puerca seria genial poder disfrutar de sus rolas

  10. y panteon ni inspector participaran ???

  11. the kiss ……………LOS GRANDEs merecen estar en el XV del VL

  12. Me encantaria ver ahy a SKA-P nuevamente!!!!

  13. Y MORRISSEY??????///’

  14. Sin Duda traigan a The Specials Verdadero ska 2 tone , le hace falta algo de un buen ska al festival

  15. A la Cuca, La casta;eda, Maldita Vecindad, dread mar i, Vicentico, Goran Bregovic, Balkanes beat, Bumbury, inspector, panteon rococo, el tri puff….. ojala y le atine a alguno

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*



Protected by WP Anti Spam
© 0000-0000 — Visitas totales: 160,561 — Últimas 24 horas: 231 — Conectados: 0